Rafael Menacho gana en Calzadilla de los Barros la segunda prueba del Campeonato de Extremadura de San Huberto

La localidad pacense de Calzadilla de los Barros ha acogido este pasado sábado la segunda prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de San Huberto en la que se han dado cita un total de 24 participantes procedentes de distintas comunidades, principalmente Extremadura y Andalucía.

El vencedor de la prueba y campeón autonómico ha sido Rafael Menacho Laso, acompañado de su setter ‘Doby’, que además se ha alzado con el título de mejor perro de la competición. La segunda plaza del Campeonato de Extremadura ha sido para Francisco López y su bretona ‘Trufa’ y la tercera posición ha recaído en Manuel Corbacho, acompañado de su setter ‘Jon’.

En la categoría de levantadores se ha impuesto Francisco López seguido de Carlos Tiburcio. Ambos llevaron a cabo una gran actuación que puso de manifiesto el excelente nivel extremeño en esta disciplina.

En féminas la primera plaza ha sido para María Fernández Ortiz y la segunda posición para María Piedad García Rodríguez.

El barrage final se disputó entre los dos mejores participantes de cada campo: Rafael Menacho, Francisco López, Jesús Alba y Antonio Campos. Finalmente, el ganador absoluto de la prueba ha sido Rafael Menacho, acompañado en el pódium por Jesús Alba y Francisco López.

La Federación Extremeña de Caza ha agradecido la colaboración de la Sociedad de Cazadores ‘Ntra. Sra. de la Encarnación’ de Calzadilla de los Barros, con la familia Rosales a la cabeza en la organización de la prueba, así como el apoyo y compromiso de todos los patrocinadores.

La tercera y última prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de San Huerto se celebrará en Campanario el próximo 27 de abril.

 

2019-03-25T11:39:17+00:0025 marzo, 2019|Noticiario, San Huberto|0 Comments

Leave A Comment