Conrado Vaquerizo y ‘Música’, quinta posición en el Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto

El extremeño Conrado Vaquerizo González, con su perro ‘Música’, se ha clasificado en quinta posición en el Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto.

Esta competición se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Baeza (Jaen), de forma que volvía a renacer tras cinco años sin cabida en el calendario de competiciones de la Real Federación Española de Caza.

En la categoría de podencos la representación extremeña estaba formada por Juan Carlos Fernández Nieto con ‘Turco’, Conrado Vaquerizo González con Música, Jhonatan Colmenero Neria con ‘Gitano’, Raúl Rodríguez García con ‘Rocky’ y Raúl Mateos Moran con ‘Canela’.

Por su parte, Esteban Rodríguez Domínguez con ‘Guapa’ y ‘Corbata’ lo hacían en la categoría de manetos.

Finalmente, entre los extremeños la mejor posición fue para Conrado Vaquerizo, de La Morera, con su quinta plaza.

Hasta la prueba se desplazaron también el delegado autonómico de podencos, Ramón Falcón Sánchez, y Luis Jerez Tienza en calidad de juez.

FEDEXCAZA quiere dar la enhorabuena a la RFEC por la organización del evento y por volver a poner en marcha este campeonato.

Más información:

http://www.fecaza.com/competiciones/noticias-campeonatos/4276-canera-de-jose-r-medina-en-podenco-andaluz-y-shakira-de-pedro-canas-en-maneto-se-alzan-con-el-titulo-de-campeonas-de-espana-de-trabajo-para-podenco-andaluz-y-maneto

 

2018-10-02T14:03:31+00:002 octubre, 2018|Caza con podenco, Competición, Noticiario|0 Comments

Leave A Comment