Medio Ambiente solicita colaboración para la redacción de los Planes Comarcales de Ordenación y Aprovechamiento Cinegético de Extremadura a través de una encuesta

La Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura ha solicitado colaboración a cazadores, gestores de cotos, sociedades locales y guardas de caza para la redacción de los Planes Comarcales de Ordenación y Aprovechamiento Cinegético de Extremadura, para las comarcas con vocación VC3 (Mixta) y VC4 (Caza Mayor).

Con el objetivo de recabar información específica sobre la actividad cinegética en estas comarcas, Medio Ambiente ha habilitado una encuesta online que aquellos que estén interesados puede responder en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/HEKWlJcReOtip8Hw1.

Desde la Federación Extremeña de Caza hacemos un llamamiento a la colaboración de todos los cazadores extremeños en esta consulta. Consideramos que la opinión del sector cinegético y su conocimiento acerca de la realidad y las características de las comarcas será fundamental en la elaboración de estos planes.

 

Fotografía de Francisco Manuel Ceballos

2018-12-04T10:02:11+00:004 diciembre, 2018|Noticiario|0 Comments

Leave A Comment