Las Tertulias de Caza cierran hoy su primera edición tras llegar a más de 100 sociedades de cazadores de toda Extremadura

Villanueva de la Serena pone hoy el punto y final a la primera edición del proyecto Tertulias de Caza, organizado por la Federación Extremeña de Caza. En total, desde octubre se han celebrado 13 tertulias cinegéticas a las que han asistido más de 100 sociedades de todo el territorio extremeño.

En estas reuniones se ha hablado en un tono distendido de caza, de agricultura, de la situación de la fauna menor, de la actualidad, del contexto político y, en general, de la situación del mundo rural y del sector cinegético.

La Federación Extremeña de Caza valora muy positivamente un proyecto que ha permitido seguir con un trabajo muy pegado al territorio, donde los cazadores de toda la región han podido trasladar directamente a la Federación sus consultas, sus dudas, sus quejas, su realidad territorial y su visión del sector en la región y en el conjunto de España. Estas charlas han confirmado que el problema que más preocupa al sector es común a todo el territorio, como es la situación de la fauna menor.

Las Tertulias de Caza se han celebrado en Monterrubio de la Serena, Jerte, San Pedro de Mérida, Alcántara, Jerez de los Caballeros, Ibahernando, Fuente de Cantos, Navalmoral de la Mata, Hornachos, Guadalupe, Badajoz, Cáceres y Villanueva de la Serena.

La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer especialmente el apoyo de los patrocinadores de este proyecto, Jamón y Salud, Cárnicas Dine, Bodegas Coloma y Cartuchos Saga.

2018-02-08T07:56:04+00:008 febrero, 2018|Noticiario|0 Comments

Leave A Comment