La familia Verdasco, gran triunfadora del Provincial de Badajoz de Compak Sporting

El próximo tres de abril se celebrará el Campeonato Provincial de Cáceres

La Federación Extremeña de Caza celebró el pasado domingo 20 de marzo el provincial de Compak Sporting de Badajoz en el campo de tiro de la localidad de Olivenza, donde la gran triunfadora fue la familia Verdasco, tanto en la prueba femenina como masculina.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, puesto que la jornada estuvo marcada por los chubascos intensos e intermitentes, la participación fue muy alta, registrándose un total de 32 inscritos, quienes regalaron un auténtico espectáculo por el gran nivel.

En la categoría sénior, el vencedor fue Emilio Verdasco Alfonso, quien logró romper un total de 45 platos, mientras que su hermana Ana María Verdasco Alfonso se alzó con el campeonato en categoría femenina, con un total de 42 platos.

Para completar una jornada de ensueño para la familia Verdasco, el progenitor de ambos, Emilio Verdasco Caro se coronó como campeón en la categoría de veteranos, rompiendo 40 platos.

A continuación puedes consultar la clasificación completa pinchando aquí.

Por su parte, el próximo domingo tres de abril será el turno para el Campeonato Provincial de Cáceres de esta modalidad, el cual se desarrollará en el municipio de Malpartida de Cáceres.

cartel-compak-caceres-2016

2016-03-22T09:41:45+00:0022 marzo, 2016|Compak sporting|0 Comments

Leave A Comment