Se aproxima el segundo aniversario del nacimiento de JOCAEX. Desde el inicio de su andadura, en enero de 2015, han sido muchos los actos y actividades en los que esta asociación juvenil y sus socios han estado presentes. Esta presencia y actividad permanente han contribuido a conseguir más de medio millar de socios.

Muchos han sido los socios que, poco a poco, han ido subiendo a esta caravana cinegética que brilla por su juventud, entre 14 y 30 años, concretamente, hasta el punto de contar a día de hoy con 532 socios.

Para celebrar los 500 socios, la asociación ha querido hacer socio honorífico a un recién nacido cazador de Fuente del Maestre, Daniel, a petición de sus padres, quienes sienten la caza como una forma de vida y han querido que su hijo forme parte de nuestra asociación desde sus comienzos.

Desde la dirección de JOCAEX se muestran orgullosos por la confianza y las ganas de todos sus socios, afirmando que “solo nos queda seguir luchando por la caza y por ser un punto de reunión de todos los jóvenes cazadores de Extremadura  y de otras comunidades”.

La próxima cita será el 4 de marzo de 2017, donde los socios disfrutarán en convivencia de una jornada de perdices y palomas en la localidad de Alcuéscar (Cáceres).

JOCAEX quiere aprovechar estas fechas para desear unas felices fiestas y un próximo año cargado de lances, buenos momentos cinegéticos y sobre todo de ilusión, donde no se pierdan las ganas de seguir disfrutando de esta pasión que nos une.