José Manuel Mora y Carlos Tiburcio representarán a Extremadura en el Campeonato del Mundo de Caza San Huberto

Los extremeños José Manuel Mora y Carlos Tiburcio representarán a nuestra región en el Campeonato del Mundo de Caza San Huberto y de Perros de Muestra que se celebrará en la comarca toledana de Torrijos los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

Ambos han conseguido la clasificación para este mundial gracias a los resultados cosechados en el XXXVII Campeonato de España de San Huberto que se ha disputado este pasado fin de semana en la localidad coruñesa de Puentes de García Rodríguez, y en el que también han participado los extremeños María Fernández, Piedad García, Manuel Corbacho y Juan Antonio Bernal.

José Manuel Mora conseguía un segundo puesto en categoría ‘Hombres’ y se alzaba con el título de subcampeón de España en esta modalidad, tras un barrage muy disputado. Mora sumó un total de 84 puntos, quedándose a tan solo dos de la primera posición.

Por su parte, Carlos Tiburcio hacía lo propio en ‘Spaniels Levantadores’, alcanzando también un segundo puesto que le hacía merecedor del título de subcampeón de nacional en esta modalidad, gracias a una cuenta de 72 puntos. Tiburcio además fue el ganador de la Copa de España de San Huberto, torneo disputado en el marco del Campeonato.

 

2018-09-17T16:44:11+00:0017 septiembre, 2018|Noticiario, San Huberto|0 Comments

Leave A Comment