El cazador extremeño José Luis Parejo Dávila, recientemente coronado como campeón de Extremadura de la modalidad de Perdiz con Reclamo, se proclamó el domingo 21 de febrero como campeón de la Copa Mutuasport de esta disciplina.

El mes de febrero está siendo notablemente propicio para José Luis Parejo, quien suma ya dos títulos, uno a nivel autonómico y otro a nivel nacional en la modalidad de Perdiz con Reclamo, en la que se ha erigido como un especialista.

El pasado domingo 21 de febrero consiguió su segundo título en apenas una semana en la Copa Mutuasport de Perdiz con Reclamo, que se celebró en la localidad malagueña de Alameda, en el marco de la octava edición de la Feria Nacional de Caza (Fencaza).

En esta prueba participaron reclamistas de toda España y contó con una gran expectación, puesto que la competición pudo seguirse desde el Recinto Ferial, donde se instaló un circuito cerrado de televisión, permitiendo que los aficionados cuquilleros de toda Andalucía disfrutasen de la prueba.

Desde la Federación Extremeña de Caza trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a José Luis Parejo Dávila y le animamos a continuar trabajando con el mismo tesón para seguir siendo un auténtico referente de la disciplina.

parejo-copa-mutuasport-reclamo-16-02 parejo-copa-mutuasport-reclamo-16-01