Jesús Lozano y Jorge Jorge Montero se imponen en los Campeonatos Provinciales de Caza Menor con Perro

Jesús Lozano Rebollo y Jorge Jorge Montero se han impuesto este fin de semana en los Campeonatos Provinciales de Caza Menor con Perro celebrados en Valdecaballeros (Badajoz) y Cilleros (Cáceres).

Con una gran participación (un total de 100 cazadores entre las dos provincias) los campeonatos destacaron por la climatología, perfecta para la práctica de la caza, y el buen ambiente entre los participantes.

En el caso de Badajoz, el ganador fue Jesús Lozano Rebollo, de la Sociedad Local “Las Dehesas”, de Villagarcía de la Torre, que se impuso gracias a las 4 perdices que logró abatir. Le acompañaron en el pódium en segundo lugar Luis Ayuso Delgado y en tercera posición Ángel Miranda Gómez. Además, se clasificaron para el Campeonato de Extremadura (el próximo 11 de noviembre en Badajoz) Antonio Vázquez Gómez, Francisco Flores Cortés y Francisco Garrido Sirgado.

En cuanto a Cáceres, el vencedor fue Jorge Jorge Montero, de la SLC “La Benemérita”, de Zarza La Mayor, con 2 perdices abatidas. Con el mismo registro, pero peor tiempo, quedó segundo Daniel Marcos Nevado, y les acompañó en el pódium José Miguel González. Les acompañarán en el autonómico Noel Martín Garro y Francisco Javier Salas.

Además, a pesar de no haber abatido ninguna pieza, quedan clasificadas para el campeonato regional las tres participantes femeninas de cada provincia. Es decir, Jenifer Martín Garro, Sira Marroyo y María Oliveros Galán por Cáceres, y Alzira Salas, María Fernández Ortiz y Ana María Verdasco por Badajoz.

FOTOS CAMPEONATO CÁCERES

FOTOS CAMPEONATO BADAJOZ

CLASIFICACIÓN CÁCERES

CLASIFICACIÓN BADAJOZ

Leave A Comment