Iberitos se incorpora como empresa colaboradora de la Federación Extremeña de Caza

La empresa Iberitos se incorpora a partir de ahora como empresa colaboradora de la Federación Extremeña de Caza tras la firma del convenio de colaboración entre el presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, y el consejero delegado de Iberitos, Daniel Nieto.

Gallardo ha destacado la importancia para la Federación de “tener el apoyo de una gran empresa” que de esta forma respalda el papel de la entidad dentro de la actividad social y deportiva de Extremadura. Así, a través de este convenio los productos de Iberitos estarán presentes durante el próximo año en el calendario deportivo de FEDEXCAZA (con más de 20 competiciones) y en otros eventos en los que está presente la entidad como ferias de caza, ferias multisectoriales y el Día del Cazador.

Por su parte, Daniel Nieto ha señalado que “la vocación de la empresa es apoyar incondicionalmente todo tipo de actividades deportivas y sociales”.

En el caso de la caza se trata “de un deporte muy popular, con un 95% de pueblos con sociedades locales” y que, además, genera riqueza económica en el mundo rural. Se trata, en definitiva, de seguir avanzando en el compromiso de Iberitos con la sociedad extremeña.

La empresa Iberitos refuerza así su compromiso con la sociedad extremeña, tanto a nivel empresarial apostando por proveedores regionales, como a nivel social. Iberitos es una empresa pionera y líder en la elaboración y venta de productos untables ubicada en Don Benito que distribuye a casi todos los continentes. Recientemente inauguró su nueva fábrica, que cuenta con 30.000 metros cuadrados en una misma parcela.

2019-04-10T05:24:48+00:0010 abril, 2019|Noticiario|0 Comments

Leave A Comment