Francisco Maguel y María Fernández se han proclamado este fin de semana ganadores de la III Copa FEDEXCAZA de San Huberto celebrada en la localidad cacereña de Alcuéscar.

La prueba, organizada por la Federación Extremeña de Caza, contó con la participación de 15 deportistas. En categoría masculina, el primer puesto de la Copa fue para Francisco Maguel y su setter inglés, a los que acompañaron en el pódium Juan Diego Gaitán y su pointer, en segunda posición; y Francisco López con su spaniels bretón, en tercer lugar. La cuarta plaza recayó en Juan Antonio Moreno que compitió con un pointer inglés.

La mejor fémina de la prueba fue María Fernández con su pointer inglés. Por su parte, el reconocimiento al mejor perro de la Copa fue para ‘Kara’, el setter inglés propiedad del campeón masculino Francisco Maguel.

La Federación Extremeña de Caza agradece a los patrocinadores, las casas colaboradoras así como a la Sociedad Local de Cazadores ‘Ntra. Sra. del Rosario’ de Alcuéscar el apoyo y la colaboración recibida que ha hecho posible el desarrollo de esta prueba.