FEDEXCAZA renueva su Junta Directiva con dos nuevos delegados provinciales y el primer representante del sector profesional

La Federación Extremeña de Caza ha renovado su Junta Directiva en su última reunión con la incorporación de tres nuevos miembros: María Guadalupe Leza, como delegada provincial de Cáceres y Delegada de Igualdad; Ángel Hurtado, como delegado provincial de Badajoz; e Ignacio Higuero, como representante del sector profesional de la caza.

En el caso de María Guadalupe Leza, sustituye como representante provincial a Mario Fernández. Es la segunda mujer que se incorpora a la directiva y la primera que ocupa una delegación provincial, a lo que se suma la apuesta por la creación de una delegación de Igualdad dentro de la Federación.

Ángel Hurtado, con un perfil técnico y una gran vinculación con el sector cinegético, sustituye como delegado en Badajoz a Manuel Martínez.

Asimismo, se nombra por primera vez un delegado en representación del sector profesional de la caza, Ignacio Higuero. Con esto la Federación quiere abrir sus puertas a un sector que estaba demandando el apoyo de la entidad, al tiempo que supone un avance en el objetivo de seguir creciendo en representación de todo el sector cinegético.

El presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, quiere agradecer el gran trabajo que han realizado los dos delegados salientes. En el caso de Mario Fernández se trata de una persona que le ha acompañado en la Directiva desde su llegada a la presidente de la Federación y que ha logrado federar a un gran número de sociedades. Por su parte, Manuel Martínez ha destacado por su gran papel con los jóvenes, y especialmente con el desarrollo del programa educativo Proades.

2018-12-05T09:55:03+00:005 diciembre, 2018|Noticiario|0 Comments

Leave A Comment