FEDEXCAZA organiza un curso de iniciación al tiro de precisión aplicado a la caza mayor en FECIEX

La Federación Extremeña de Caza impartirá un curso teórico-práctico de iniciación al tiro de precisión aplicado a la caza mayor el próximo 19 de septiembre, en el marco de la vigésimo quinta edición de FECIEX.

FEDEXCAZA, con la colaboración de Vista Sánchez Trancón y El Corte Inglés, organiza este interesante curso, cuya inscripción es gratuita y limitada a un máximo de 30 personas. El mismo se impartirá el sábado 19 a partir de las 11:00 en la Sala Elvas de IFEBA.

La sesión se abrirá con uno de los oftalmólogos de la Clínica Vista Sanchez Trancón, quien expondrá algunas cuestiones teóricas y de terapia visual y continuará con José María Cruz de Toro, responsable de marketing y comunicación en Vista Sánchez Trancón, técnico en el deporte de orientación en la naturaleza y extirador profesional, quien realizará una intervención teórico-práctica sobre técnicas de tiro y adaptación al medio natural.

Por último, el curso se cerrará con la intervención teórica sobre tiro olímpico a cargo de Sergio Suarez Vivas, entrenador nacional de tiro y presidente del Club Extremeño de Tiro Olímpico (CETO).

A continuación puede descargar el documento informativo del curso pinchando aquí.

2015-08-12T09:21:37+00:0012 agosto, 2015|Otros Cursos|0 Comments

Leave A Comment