FEDEXCAZA anima a los silvestristas a presentar recursos contra las resoluciones de Medio Ambiente

La Federación Extremeña de Caza anima a todos los silvestristas extremeños a ejercer su derecho a presentar Recurso de Alzada frente a las a las Resoluciones de la Dirección General de Medio Ambiente por las que se deniegan las capturas de fringílidos.

Frente a las denegaciones de capturas de fringílidos, con las que la Dirección General de Medio Ambiente está respondiendo a la totalidad de los silvestristas de la Región, FEDEXCAZA ha solicitado a los servicios jurídicos de la Plataforma Nacional en Defensa del Silvestrismo que elabore un modelo de recurso de alzada que sirva de referencia para que todos los silvestristas extremeños puedan ejercer su derecho al recurso.

FEDEXCAZA pone a disposición de todos sus silvestristas la posibilidad de suscribir y presentar dicho recurso de alzada, animándoles a hacerlo de manera masiva. El modelo de recurso ya ha sido enviado a las sociedades silvestristas federadas para que lo difundan entre sus socios. Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con la Delegación Provincial de FEDEXCAZA en Navalmoral de la Mata.

Teléfono: 927 535 696

Mail: oficinacaza@fedexcaza.com.

2018-09-04T15:45:08+00:004 septiembre, 2018|Noticiario, Silvestrismo|0 Comments

Leave A Comment