La Federación Extremeña de Caza y Perdices Altube celebraron la pasada semana una maravillosa jornada de caza, a la que asistieron ocho cazadores de las cuatro sociedades agraciadas en el sorteo, en el que participaron aquellas sociedades que han adquirido a lo largo de la temporada perdices de repoblación de esta reconocida empresa.

Como en anteriores ocasiones, las acciones de caza se componían de un magnífico día de caza, que se desarrolló el pasado sábado tres de enero en la finca Las Navas, propiedad de don Juan Bernabé Mendía.

A la cita, además del presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, y el director de competiciones, Miguel Gómez Beloki, asistieron dos cazadores de cada una de las cuatro sociedades federadas agraciadas: San Antón Abad, de Navalvillar de Pela; Hernán Cortés, de Medellín; Alangeña, de Alange; y San Bartolomé, de Valencia de Alcántara.

Durante esta magnífica jornada de caza y convivencia, la fantástica y dispuesta labor de la propiedad permitió que los asistentes cobrasen más de una centenar de perdices, las cuales dieron mucho juego durante el desarrollo del día.

Al igual que todos los años, la Federación Extremeña de Caza quiere agradecer la generosidad tanto de la propiedad de la finca como de Perdices Altube.

perdices-altube-2015-02