El Campeonato Provincial de Badajoz de Recorrido de Caza, organizado por la Federación Extremeña de Caza, se desarrollará el próximo domingo en Badajoz, concretamente en La Cocosa. La prueba, clasificatoria para el Campeonato de Extremadura, dará comienzo a las nueve de la mañana y se desarrollará sobre un total de 50 platos y según la reglamentación de la Real Federación Española de Caza.

La inscripción tendrá un precio de 20 euros (platos incluidos) para los tiradores en categoría General y Veteranos, mientras que contará con un descuento del 50% en el caso de las damas y los juniors. Si la inscripción se produce tras el viernes anterior a la tirada el precio de la inscripción será de 30 euros.

El plazo de inscripción anticipada se cierra el 9 de junio y podrá realizarse de forma telefónica, contactando con el delegado de RRCC de FEDEXCAZA, Rodri (680375683).

La organización ha dispuesto un premio por cada 3 participantes en las categorías de Veteranos, Damas y Junior, y únicamente se han previsto desempates para el primer puesto. En caso de igualdad el resto de la clasificación se resolverá según el orden de inscripción.