El próximo domingo cinco de mayo se celebrará la quinta edición de la Prueba de trabajo para cachorros de Mirabel, la cual se desarrollará en la plaza de toros de esta localidad de la provincia de Cáceres.

Bajo la organización del Ayuntamiento de Mirabel, la asociación Podencoex y la Federación Extremeña de Caza, la prueba dará comienzo a las 9:30 horas de la mañana. En la misma se reunirán los mejores ejemplares de la modalidad, como en anteriores ediciones.

En esta ocasión, la organización ha dispuesto tres categorías, dependiendo de la edad de los cachorros. De esta forma, la categoría A está destinada a perro de cinco a siete meses; la categoría B, de ocho a 11 meses; y la categoría C, de 12 a 18 meses.

Todos aquellos interesados en participar en esta quinta edición pueden formalizar su inscripción en el teléfono 638 869 277 hasta las 14 horas del jueves dos de mayo. Para ello deben estar en posesión de la tarjeta federativa en vigor y presentar la cartilla sanitaria y el microchip obligatorio.

pdf_filePuede consultar las normas de la V Prueba de trabajo para cachorros de Mirabel aquí.