Ya hay fecha y lugar para la celebración del Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo. La Federación Extremeña de Caza ha anunciado que el próximo domingo 14 de febrero se disputará la final de esta prueba en la localidad pacense de Monterrubio de la Serena.

Concretamente, la competición se desarrollará en el Campo de Tiro Amigos de San Isidro de este municipio de la provincia de Badajoz, donde los asistentes están citados a partir de las ocho de la mañana.

La organización ha comunicado que, al igual que en anteriores ediciones, tan sólo podrá participar un cazador por Sociedad Federada, dos en el caso de coincidir con el Campeón de la pasada edición o con la Sociedad organizadora.

Los interesados en participar en el Autonómico de Perdiz con Reclamo deberán presentar sus solicitudes junto al resto de documentos antes del próximo ocho de febrero. Entre los documentos necesarios se encuentran:

– Solicitud de Participación debidamente cumplimentada, con el visto bueno de la sociedad.

– Carnet del Cazador.

– Pago de los Mod. 50 de la licencia clase A + Cp.

– Permiso de Armas.

– Licencia Federativa o Documento Único (con 1 año de antigüedad) y por la sociedad a se representa. – Seguro del Cazador en caso de no tener Documento Único.

– Copia del ingreso. El importe de la inscripción es de 50€, que deberán ingresar en la cuenta nº0049-0373-65-2010996098 del Banco Santander, haciendo constar el nombre del participante y la leyenda «Campeonato de Perdiz».

A continuación es posible descargar tanto las instrucciones del Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo como la hoja de inscripción en el mismo:

-Instrucciones Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo 2016

-Hoja de inscripción Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo 2016