La Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa textil Promofactory gracias al cual todos aquellos cazadores federados podrán beneficiarse de un descuento del 8% en la sección de ropa de caza y camuflaje de la tienda.

Aquellos miembros de FEDEXCAZA que estén interesadas en adquirir este cupón de descuento deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales solicitando la promoción a la dirección federexca@fedexcaza.com.

La Federación facilitará entonces un código descuento que será válido para pedidos a través de la página web de Promofactory y que el usuario deberá insertar en el campo correspondiente a la hora de confirmar la compra.

Promofactory dispone de una amplia sección de ropa de caza y camuflaje que incluye prendas de la marca HunterTeam como chaquetas (softshell o workshell), pantalones en colores verde caza y de camuflaje así como prendas de alta visibilidad.

Además, la tienda ofrece un servicio de personalización de prendas en vinilo de impresión digital, bordado o serigrafía.