CONVENIO DE COLABORACIÓN F.E.C. – C.V.AMANTEA

En colaboración con la FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CAZA, la Clínica Veterinaria AMANTEA, de Badajoz, ha preparado una campaña especial en la Implantación de los Microchip o Transponder para  todos los Federados extremeños.

El precio de la implantación del microchip y de su posterior inscripción en el registro de animales de compañía de Extremadura (RIACE), conlleva un coste de 30 euros aproximadamente, de los que el 50% está subvencionado por la Federación Extremeña de Caza, por tanto, el coste del microchip se reduciría a 15 euros/perro para los cazadores federados. Y para las sociedades de cazadores que tengan todos sus socios federados, el precio se reduciría a 13€/perro.

El desarrollo del convenio se hará por comarcas, con visitas programadas, con aviso previo desde cada Sociedad de Cazadores, y preferiblemente en fin de semana.

La campaña durará hasta el inicio de la temporada próxima de caza o hasta finalizar todas las sociedades locales extremeñas de caza, a las que se les atenderá como máximo en los doce meses de plazo que hay para la implantación del microchip.

En este proyecto están muy implicadas tanto la Federación Extremeña de Caza como la Clínica Vet. AMANTEA y pondrán todos los medios posibles para que su realización sea completa y sin problemas. Solamente tienen que juntar un buen número de perros, llamar a la Federación, y concertamos la cita.