Celebrada la primera fase del Campeonato de Extremadura de Becadas

La localidad pacense de Oliva de la Frontera acogió el pasado sábado la primera fase del Campeonato de Extremadura de Becadas, una competición que se decidirá en la segunda prueba, programada para el 7 de enero en Cilleros.

En el restaurante La Campana de Oliva de la Frontera se daban cita los 15 participantes, acompañados de sus respectivos jueces. Tras el desayuno, se procedió al sorteo y asignación de jueces para salir hacia el cazadero una vez leídas las normas. A las 9.00 se dio salida a la prueba, fijando la hora de entrada al control a las 14.00, y hay que destacar que la mayoría de participantes tuvo contacto con las becadas.

La competición se desarrolló con buen tiempo y en un cazadero muy atractivo para los participantes,

La clasificación fue decidida por la hora de entrada en el control, ya que los tres primeros participantes lograron abatir una becada cada uno de un disparo. Finalmente, Miguel Ángel González del Pozo se hizo con la primera posición, Fernando Calvo Blanco consiguió la segunda y Aniceto Jiménez fue tercero. Todos ellos partirán con 500 puntos al inicio de la segunda y definitiva fase del Campeonato.

Hay que destacar la deportividad de todos los participantes y agradecer la colaboración de la Sociedad de Cazadores “La Frontera” y su directiva, del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, Restaurante La Campana y Pastelería Luis Avellí, así como a todas las casas colaboradoras y patrocinadores de este campeonato.

2017-12-19T09:53:16+00:0019 diciembre, 2017|Becada, Competición, Noticiario|0 Comments

Leave A Comment