Cárnicas Dibe se ofrece a comprar la carne de las piezas de caza mayor a sociedades de cazadores y cotos sociales

La empresa Cárnicas Dibe ha lanzado una oferta a sociedades de cazadores y cotos sociales para comprar la carne de las reses de caza mayor abatidas en acciones cinegéticas.

Según explica la empresa, dadas las circunstancias económicas a nivel general y del sector cinegético en particular, las sociedades de cazadores y cotos sociales, deben de hacer malabares para poder mantenerse y que sus socios puedan seguir formando parte de los mismos cotos, peñas y sociedades de cazadores. En esta situación la venta de carne de sus monterías puede ser una importante fuente de ingresos y ayudar a costear gran parte de los gastos que soportan, dado el alto valor de las canales de caza en la presente campaña.

Cada vez son más las sociedades de cazadores que deciden vender las reses abatidas en sus monterías y, para ello, Cárnicas Dibe ofrece su empresa para comprarlas con precios interesantes a día de hoy. Según explican, esta propuesta nació de la solicitud que trasladaron a la empresa muchas personas y directivos de este tipo de sociedades en la última edición de FECIEX.

En concreto, ofrecen la posibilidad de realizar maquilas de las canales abatidas, realizando la recogida en campo, faenado, despiece, fileteado y fabricación de embutidos, para las sociedades que quieran quedarse con sus carnes y disfrutar de ellas. En muchos casos, realizan ese trabajo a las fincas o sociedades de cazadores. Quien necesite información, que no dude en pedirlo.

Del mismo modo, están a disposición de realizar el servicio de realizar maquilas de las canales abatidas a coste cero para fines benéficos o donaciones. Se realizaría la recogida en campo, faenado, despiece, fileteado y fabricación de embutidos de las reses donadas, así como la entrega de carne a comedores sociales, ONGs… siempre que sean con fines solidarios, algo que cada vez es más habituales entre fincas y sociedades de cazadores.

Su forma de trabajar es la siguiente:

  • Contactan con la empresa para informar y tramitar la montería: fecha de celebración, cantidad orientativa, precio, ubicación del lugar de evisceración,…
  • Envían personal para eviscerar las reses abatidas. Una vez evisceradas, son inspeccionadas por el veterinario actuante. Posteriormente se realiza la carga de canales a nuestros camiones frigoríficos.
  • Precios en función de cotizaciones de las lonjas de precios oficiales: Lonja De Extremadura, Lonja De Ciudad Real.
  • Forma de pago a convenir entre la directiva y Cárnicas Dibe: efectivo, transferencia, talón, directo a cada cazador…

Aparte de las carnes de caza, recogen cuernas, desmogues y astas de ciervo y gamo.

Para contactar con la empresa, pueden hacerlo por las siguientes vías:

Jorge Luna (Gestión de caza): 618154516 cazaygestion@carnicasdibe.com

Encarna Ramírez (Gestión de caza): 682.68.64.09 encarna.ramirez@carnicasdibe.com

Raúl Sánchez (Gerente): 627.40.59.15  raul@carnicasdibe.com

Raúl de las Heras (Desmogues  y cuernas): 657.74.83.40 raulgilines@carnicasdibe.com

También puede visitar su web,  www.carnicasdibe.com

 

Presentación de la empresa

Precios de la lonja 4 de octubre

2017-10-09T09:41:11+00:00 9 octubre, 2017|Noticiario|Sin comentarios

Deje su comentario