La fase final autonómica tendrá lugar el 10 de noviembre en Badajoz

El próximo 26 de octubre arranca la temporada deportiva de Caza Menor con perro con la celebración de los campeonatos provinciales, mientras que la fase autonómica tendrá lugar el 10 de noviembre.

En el caso de Badajoz, la competición se llevará a cabo en la ZCL de Guadalupejo, en Valdecaballeros. Podrán participar hasta 60 personas en la categoría masculina, además del vigente campeón provincial.

En cuanto a Cáceres, tendrá lugar también el 26 de octubre, en este caso en el Coto La Atalaya de Garrovillas de Alconetar. Aquí el límite está en 40 participantes masculinos más el vigente campeón provincial.

En ambos campeonatos se ha establecido un cupo de capturas de 4 perdices, 2 conejos y 1 becada, y sin límite para zorro.

Por lo que se refiere al autonómico, se llevará a cabo el 10 de noviembre en la Base General Menacho de Badajoz. En este caso podrán participar en hombres los 5 clasificados de cada provincial además del actual campeón regional, mientras que en mujeres se clasificarán hasta 3 deportistas por provincia.

Las inscripciones se pueden descargar en la web de la Federación Extremeña de Caza y deberán hacerse llegar a través del correo electrónico fedexcaza@fedexcaza.comjunto con toda la documentación (consultar normas de la competición).

Las inscripciones se registrarán por orden de llegada y el plazo estará abierto hasta el 21 de octubre.

NORMAS

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN