Joaquín Ramajo se impone en el Campeonato Provincial de RRCC de Cáceres

Joaquín Ramajo, de Valencia de Alcántara, se ha alzado este fin de semana con el triunfo en el Campeonato Provincial  de Cáceres de Recorridos de Caza. Ramajo destacó por su regularidad, con 41 platos alcanzados.

El campeonato se celebró en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia, en el paraje municipal El Robledo, propiedad del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, a quien la Federación agradece su colaboración, al igual que a la Sociedad Local de Cazadores “Malpartida y Chinato”.

La jornada estuvo marcada por las malas condiciones meteorológicas, estando presente la lluvia en buena parte de la jornada. El campeonato fue a 50 platos y se desarrolló en 3 campos.

Finalmente, el campeón provincial de Cáceres y ganador de la tirada fue Joaquín Ramajo Cilleros, mientras que el segundo puesto fue para Roberto Piriz, con 40 platos. El campeonato destacó por la igualdad, y de hecho hubo un empate entre 9 tiradores que lograron una marca de 39 platos, un grupo formado por Manuel Cordero, Alberto Verdasco, Raúl Ardila, Jesús Lozano, Sabino Palacios, Pedro Carrasco y Francisco Cava.

En la categoría Senior ganó Francisco Cava, mientras que en junior vence el joven tirador Andrés Sánchez, con 29 platos, en Veteranos gana Eduardo Hormigo, con 34 platos, y la ganadora de la Categoría Mujeres es Ana María Verdasco, con 35 platos.

El Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza se celebrará el próximo 24 de junio en Badajoz, en el campo de actividades cinegéticas de la Federación Extremeña de Caza, finca “La Cocosa”. En breve se publicarán los tiradores clasificados y la información de la prueba.

La Federación Extremeña de Caza agradece especialmente la colaboración de los patrocinadores y casas comerciales que hacen posible este evento, así como a la labor del delegado y jueces participantes.

2018-06-12T11:00:04+00:00 12 junio, 2018|Competición, Noticiario, Recorrido de caza|Sin comentarios

Deje su comentario