Bienvenida

Inicio/Bienvenida
Bienvenida 2017-05-29T19:09:31+00:00

Saludos del Presidente de la Federación Extremeña de Caza

Como presidente de esta Federación Extremeña de Caza quiero saludar a todos los cazadores, Clubes Locales de Cazadores y Clubes Deportivos y darles la bienvenida a esta página web, esperando que el portal y la información contenida en el mismo puedan ser útiles a todos y ayuden a conocer mejor a vuestra Federación.

Hemos iniciado una nueva etapa en FEDEXCAZA, en la que la proximidad con el federado es la base de este nuevo camino. Queremos que el federado nos tenga siempre para todo lo que necesite en todo momento. Ahí la web juega un papel destacado, como vehículo de información y comunicación constante y permanente.

Desde la Federación estaremos siempre a disposición de todos y cada unos de los federados y Clubes que lo necesiten y trataremos que esta institución funcione cada día mejor, como lo hemos intentado hasta ahora todos los que formamos parte de la misma.

Estaremos abiertos a cuantas sugerencias e ideas queráis exponer y nos ayuden a mejorar nuestra gestión para con la Caza y el Medio Ambiente en la que se desarrolla.

 

Reciban un cordial saludo.

 

José María Gallardo Gil