Audiolis oferta un curso de especialista en control de predadores

La Federación Extremeña de Caza comunica que la empresa de formación e inserción laboral Audiolis oferta un curso para la obtención de la acreditación de especialista en control de predadores, que se impartirá durante la primera semana de septiembre.

Concretamente, el curso arrancará el lunes 31 de agosto y finalizará el jueves tres se septiembre y se impartirá en la sede de Audiolis en Badajoz (Av. Santa Marina, 27 – 06005 Badajoz).

FEDEXCAZA recuerda que esta acreditación será absolutamente necesaria para aquellas personas encargadas de la utilización de métodos extraordinarios de captura de predadores (lazos para zorros y jaulas trampa para córvidos) por lo que aquel coto que solicite la utilización de estos métodos necesitará una persona con esta titulación.

Al igual que los anteriores cursos impartidos por la propia Federación, este curso consta de cuatro bloques diferenciados, impartidos por expertos en la materia, Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Veterinarios y Biólogos, que desarrollarán cada uno de los bloques para que los asistentes asimilen la información de la mejor manera posible.

Para poder inscribirse en esta convocatoria es condición indispensable estar en posesión de la licencia federativa en vigor. Para más información y para formalizar la inscripción, puede contactar con el teléfono de contacto 924 20 70 20.

2015-08-03T12:00:42+00:003 agosto, 2015|Otros Cursos|0 Comments

Leave A Comment