La Federación Extremeña de Caza pone en conocimiento de todos sus federados y cazadores de la región que la academia Audiolis ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Curso de Guarda Rural y Guarda de Caza, perteneciente al Plan de Formación dirigido preferentemente a ocupados, de carácter gratuito.

La fecha prevista de inicio de las clases está prevista para la última semana de abril o primera de mayo de 2015. El curso cuenta con un total de 155 horas lectivas (80 presenciales y 75 a distancia), mientras que las plazas son limitadas: 15 (10 ocupados / 5 desempleados). Asimismo, el horario de clase será de de 18:00 a 22:00 horas

Una vez finalizado el curso, el alumno dispondrá de las capacidades tanto físicas como los conocimientos y habilidades necesarios para superar los exámenes oficiales de habilitación para Guardas Rurales del Ministerio del Interior, así como conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de sus funciones reguladas en la Ley de Seguridad Privada.

Para completar la solicitud de inscripción es necesario remitir los siguientes documentos:

1.- Solicitud original firmada

2.- Fotocopia DNI

3.- Imprescindible estar en posesión del Graduado en ESO, o superiores o equivalentes a efectos profesionales (graduado escolar, etc.).

4.- Fotocopia de cabecera de nómina, recibo de autónomo o tarjeta de demanda de empleo.

A continuación se adjunta la documentación necesaria:

-Información y temario curso Guarda Rural y Guarda de Caza

-Solicitud curso Guarda Rural y Guarda de Caza