Aniceto Jiménez repite como campeón de Extremadura de Becadas

Aniceto Jiménez Corbacho, de la Sociedad Local de Cazadores Los Templarios, de Jerez de los Caballeros, ha sido el ganador del Campeonato de Extremadura de Becadas por segundo año consecutivo. Un campeonato cuya segunda fase se ha celebrado este domingo, día 7 de enero, en la localidad cacereña de Cilleros. En total participaron 14 cazadores y durante el campeonato se abatieron 10 becadas.

Finalmente, el ganador tras esta segunda prueba es Aniceto Jiménez, que -contando la puntuación obtenida en la primera prueba- alcanzó los 1.500 puntos que le llevaron a la primera posición autonómica. El segundo lugar, con 2 becadas cobradas, fue para Manuel Ángel Silverio García, de la Sociedad de Cazadores “San Bartolomé”, de Valencia de Alcántara, mientras que el tercer puesto le correspondió a Fernando Calvo Blanco, de la SLC “Buitrera” de Cabeza La Vaca, quien logró capturar una becada en cada una de las pruebas. El segundo y tercer puesto fue decidido por la hora de entrada.

La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer el apoyo de las casas colaboradoras y de sus patrocinadores, así como la colaboración de Jorge Jorge Montero.

Clasificación final:

2018-01-09T09:04:53+00:00 8 enero, 2018|Becada, Competición, Noticiario|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Sebastian Urbano Mora 8 enero, 2018 en 11:13 pm- Responder

    El ganador de esta segunda prueba en Cilleros no ha sido Aniceto Jiménez, El ganador fue Manuel Ángel Silverio García con 2 Bécadas y 2 disparos y el segundo puesto con 2 Bécadas y 3 disparos fue para Jose Antonio Coco Boza. y tercero con 2 Bécadas y 4 disparos Aniceto Jiménez. Por lo tanto campeón de Extremadura Aniceto Jiménez ya que acumula dos terceros puestos y 3 bécadas abatidas. Enhorabuena al campeón, segundo y tercer clasificado y a todos los participantes y jueces, fue un día magnifico de caza y convivencia. Dar mis quejas a la federación ya que ni una triste botella de agua había para cazadores y jueces en una prueba bastante dura de 5 horas y sin agua potable en el cazadero, apenas para beber los perros y en sitios puntuales. gracias..

    • Fedexcaza 9 enero, 2018 en 4:54 pm- Responder

      Sí, ya está corregido el error. Un saludo

Deje su comentario