Ángel Gordillo se proclama campeón de Extremadura de Compak Sporting

El tirador Ángel Gordillo se ha proclamado campeón de Extremadura de Compak Sporting en una competición especialmente reñida celebrada ayer en Mirandilla.

La jornada, organizada por la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) y patrocinada por la Diputación de Badajoz, tuvo lugar en la Sociedad de Tiro Olímpico Vía de la Plata de Mirandilla y en ella participaron los tiradores que previamente se habían clasificado a través de los campeonatos provinciales. El campeonato, organizado por la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA), estuvo marcado por la buna climatología y la igualdad de los participantes.

En una tirada a 100 platos Ángel Gordillo logró acertar 91, por los 90 de Manuel Cordero y los 88 de Rubén López.

El ganador de la categoría Senior fue Emilio Verdasco Caro, con 81 platos, tras un desempate con Celestino Villarino (20-19 en el desempate). En junior ganó Francisco Javier Gordillo, con 77, en Mujeres se impuso Ana María Verdasco, con 72 platos, y en Veteranos Eduardo Hormigo, con 68.

Los ganadores de las diferentes categorías que han superado la marca del 75%, como establecían las normas, asistirán al Campeonato de España en representación de FEDEXCAZA.

Deje su comentario