La cooperativa de aceite ‘Úmm’, nueva empresa colaboradora de la Federación Extremeña de Caza

La Sociedad Cooperativa de Aceite ‘Úmm’ se ha sumado como empresa colaboradora de la Federación Extremeña de Caza. Lo ha hecho a través de la firma de un convenio de colaboración entre el presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, y el responsable de la cooperativa, Francisco Nogales.

Así, a través de este acuerdo, el aceite ‘Úmm’, incluida en la DOP Monterrubio de la Serena, estará presente durante el próximo año en el calendario deportivo cinegético de la región a través de las más de 20 competiciones autonómicas y provinciales que organiza FEDEXCAZA.

La Federación ha mostrado su satisfacción por contar con “el apoyo y la  colaboración de una empresa de la tierra” que comercializa un aceite producido en Extremadura y que es “sinónimo de calidad”.

El aceite ‘Úmm’ de la Sociedad Cooperativa Extremeña de Aceite de Monterrubio de la Serena (Badajoz) ha obtenido recientemente el premio de la XX Cata-Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra ‘Extrema Selección 2019’ en la categoría ‘Gran Productor’.

2019-05-03T11:15:33+00:003 mayo, 2019|Noticiario|0 Comments

Leave A Comment